Vuelcan vecinos de pueblo Hidalgo; iban alcoholizados

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

José Luis Esteban Cándido, de aproximadamente 18 años, y Pablo Esteban de Jesús, de aproximadamente 55 años, ambos vecinos de la comunidad de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, sufrieron un accidente cuando se dirigían a su domicilio, resultando con severas lesiones.

De acuerdo a la información recabada, circulaban en estado de ebriedad, en una camioneta Nissan doble ,cabina tipo NP300, color blanca, sin placas de circulación.

Quien manejaba la unidad era José Luis Esteban Cándido, y se desconoce realmente cuál fue la razón por la que perdió el control, volcando varios metros afuera de la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron los familiares de ambos, quienes los trasladaron al Hospital Básico Comunitario de la cabecera municipal.

De acuerdo con el reporte médico, el conductor terminó con traumatismo cráneo encefálico; en tanto, Pablo Esteban de Jesús resultó con fractura de mandíbula.

Cabe mencionar que la unidad quedó inservible ante los severos daños que presentó, así mismo, vecinos de algunas localidades cercanas terminaron remolcado la unidad del lugar con ayuda de un camión pesado, por lo que cuando llegaron las autoridades municipales, no permitieron que se realizaran las diligencias correspondientes.