Vuelca camioneta de la SICT sobre la carretera a Horcasitas

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta perteneciente a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes volcó la tarde de este martes 21 de junio, sobre la carretera San Luis Acatlán – Horcasitas.

De acuerdo a la información recabada por este medio, el conductor, quien viajaba con otros acompañantes de quienes se desconocen sus generales, circulaban a exceso de velocidad a la altura del punto conocido como “la recta de Horcasitas”, en un área donde se estaba acumulando el agua y además existe una corriente, producto del escurrimiento de agua de lluvia, esto originó que terminara cayendo a un  socavón, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

El vehículo en el que viajaban tres personas a bordo es una camioneta Nissan NP 300, color blanca, con logos de SICT (Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes), placas GX-5036-D.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal, así como elementos de la CRAC-PC. De este percance no se reportaron lesionados, solo daños materiales. Al cierre de esta edición se esperaba el arribo de la grúa para poder remolcar la unidad.