Vinculan a proceso a detenido por secuestro en CDMX

QUADRATÍN
ACAPULCO, GRO.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona detenida en Chilpancingo por el delito de secuestro agravado cometido en Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, derivado del trabajo de investigación, coordinado por el Ministerio Público de la Federación (MPF), se obtuvo orden de aprehensión en contra de diversos individuos involucrados en el secuestro de una persona en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, en 2019, quien fue liberada tras haber permanecido seis días en cautiverio.

Bruno D., fue detenido el 25 de mayo pasado por la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

Posteriormente, el Juez de la causa lo vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado, por lo que quedó interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur; se otorgaron tres meses para la investigación complementaria.