Vecinos de la Bethel exigen obras acordadas con alcalde de San Luis Acatlán

* Una de las arterias comunica a una escuela primaria y a un jardín de niños

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Vecinos de la colonia Bethel, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, denunciaron ante este medio que el alcalde Adair Hernández Martínez ha incumplido su palabra de pavimentar la calle Quinta Roo, por lo que acudieron al ayuntamiento para buscar una solución a este incumplimiento.

Los denunciantes indicaron que el alcalde se comprometió a que durante este año 2022, realizaría la pavimentación de esta arteria que se encuentra en pésimas condiciones, por lo que urgen que se realicen los trabajos correspondientes.

“Esta calle conduce a la escuela primaria Benito Juárez, ubicada sobre la calle Flores Magón; además, también sirve de acceso al Centro de Educación Preescolar Indígena “Alfonso Caso Andrade”, y como puede ver, ahorita en tiempos de lluvia es difícil poder llegar a este Jardín de Niños”, dijo uno de los vecinos del lugar.

Asimismo, indicaron que el pasado viernes, de última hora, la delegada de la colonia Dolores Cruz, convocó a los vecinos para ir al ayuntamiento; sin embargo, aseguraron que jamás realizó una reunión previa para tomar en cuenta los vecinos, por eso fueron pocas las personas que la acompañaron.

“Antes se había acordado entre los vecinos que esta obra se realizaría para este 2022, pero ya va medio año y no se ha hecho nada al respecto, fue un acuerdo que se tomó entre todos los vecinos, pero el alcalde no ha cumplido su palabra”, dijo otro de los vecinos del lugar.

Por lo anterior, hicieron un llamado al alcalde, Adair Hernández Martínez, para que cumpla su palabra y se realicen los trabajo de pavimentación de las calles que se acordó con los habitantes de esta colonia.