Tienda Diconsa vende productos básicos a precios accesibles

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

En apoyo a la economía de las familias más vulnerables, el gobierno municipal que representa Efrén Adame Montalván, en coordinación con funcionarios de Diconsa, dan el banderazo para el inicio de actividades de la Tienda Móvil de Diconsa Segalmex, que ofrece productos de la canasta básica a precios económicos.

Estará funcionando en la explanada cívica, dando servicio al público en general, durante el jueves 16 y viernes 17 de junio, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En su mensaje, el representante del primer edil, el secretario particular, Luis Cabrera Aguirre, anunció que en próximas fecha se instalará una tienda fija de Diconsa, que contará con 40 productos básicos a precios accesibles, además de 170 productos no básicos.

De igual manera, dio conocer que ya se tiene programado llevar la Tienda Móvil Diconsa a las colonias y barrios de la ciudad.

Durante el corte del listón inaugural del inicio de actividades de la Tienda Móvil de Diconsa Segalmex, se contó con la presencia de Gerardo Zarate Vargas, jefe del Almacén Ometepec Diconsa; la secretaria general, Verónica Mendoza Mendez, las y los regidores Silvia Moctezuma García, Orquídea Claudia Basilio Melo, Nicolás Herrera Ruiz y Javier García Ramírez, acompañado por los integrantes del Comité Rural de Abasto Diconsa, el presidente Emmanuel Reyna Morales, Oficial Mayor, la secretaria Silvia Lorenzo Montalván, y el vocal de Contraloría Social, Ramsés Guadalupe Guillén, además de directores municipales y amas de casa.