Rehabilita Efrén Adame centro de salud de Tierra Blanca

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Cientos de pobladores de la comunidad de Tierra Blanca recibieron con gusto al presidente de Ometepec, Efrén Adame Montalván, durante una gira que realizó, acompañado por integrantes del cabildo y funcionarios municipales.

Durante la gira se llevaron a cabo importes eventos que benefician a la comunidad, en donde destaca el corte del listón inaugural de la Rehabilitación de las instalaciones del Centro de Salud, la introducción de la energía eléctrica a la escuela de Telebachillerato de la localidad, y la instalación de la bomba de agua, principales demandas de los pobladores, que van a permitir que los pacientes reciban una atención médica de calidad y mejores condiciones para los jóvenes estudiantes que acude a este centro de estudios.

En su mensaje, el alcalde, Efrén Adame Montalván, refrendó su compromiso de que será el pueblo quien determine la obra que se llevará a cabo en este ejercicio 2022 en la comunidad.

En el evento se entregaron despensas a adultos mayores y familias de escasos recursos, además, juguetes a las niñas y niños de la comunidad.