Quemaron 6 vehículos en jornada violenta en la ruta de Petaquillas

QUADRATÍN
ACAPULCO, GRO.

Al menos seis vehículos del transporte público fueron incendiados por desconocidos en menos de 12 horas en la capital del estado.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del lunes y la madrugada del martes.

Se reportó el incendio de dos urvans de la ruta Chilpancingo-Petaquillas, una marcada con el número 76 y otra con el número 20, ambas se encontraban estacionadas en la colonia Temixco II y Cooperativa.

De manera simultánea, un taxi marcado con el número 70 fue incendiado en la calle Niños Héroes, y otro más en la calle Rubén Mora, ambos en el Barrio de San Antonio.

En todos los incendios, bomberos y ciudadanos apoyaron para sofocar el fuego, lo que ayudó a que no se consumieran en su totalidad.

Alrededor de las 08:00 horas, dos taxis locales de Chilpancingo fueron incendiados simultáneamente por hombres, el primero marcado con el número económico 416, en el fraccionamiento Virreyes, ubicado a orilla de la carretera federal Acapulco-México, cerca de Petaquillas.

El segundo estaba marcado con el número 98, fue incendiado en la salida de Petaquillas, cerca del puente elevado, ambos con pérdida total.

Los primeros reportes indican que sujetos desconocidos que se desplazaron en una motocicleta, rompieron los cristales de las tres unidades para posteriormente lanzarles bombas molotov, pero no fueron consumidas en su totalidad gracias a los vecinos que sofocaron el fuego.