Personal de transportes agrede a tránsito de Ometepec

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Un video en donde se observa a un elemento de Tránsito de Ometepec, y a un elemento de Transportes peleando, fue divulgado durante la tarde de este domingo 26 de junio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, sobre el bulevar José Agustín Ramírez, a un costado del mercado municipal.

En los distintos videos que se difundieron, se aprecia a un elemento de Tránsito, identificado como Alejandro “N”, y un sujeto identificado como Andrés Vidal Zurita, quien se desempeña como jefe operativo en la Delegación de Regional de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad en la Costa Chica.

Los ciudadanos que presenciaron los hechos comentaron que el elemento de Tránsito, Alejandro, se encontraba trabajando de manera normal sobre el bulevar José Agustín Ramírez, e intentó sancionar al conductor del automóvil Dodge Stratus, de color café, sin embargo, al ser funcionario público, no se lo permitió y agredió al elemento de Tránsito.

Luego de los jaloneos que hubo entre el elemento de Tránsito y el trabajador de la delegación de Transportes, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al trabajador de Transportes y lo trasladaron a  barandillas.