Niños se preescolar reciben charla sobre el cuidado del medio ambiente

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.


En el marco de la conmemoración del Día mundial del medio ambiente, personal del Ayuntamiento de Marquelia charló con niños del preescolar «Luis Donaldo Colosio» sobre el cuidado del planeta y del agua.
Esta actividad se realizó en coordinación con la Dirección de Educación, a cargo de Evangelina Estrada Justo, y las áreas de Ecología y del Cuidado del Agua, que coordinan Bryan Suástegui Balbuena y Mayra Ventura Sierra, respectivamente.
Evangelina Estrada Justo agradeció a la directora del plantel, la profesora Alfa Molina, por haber mostrado su interés para que el personal del Ayuntamiento acudiera a ofrecer esta charla a las niñas y los niños del preescolar, ya que es fundamental que desde temprana edad sepan la importancia del cuidado de nuestro entorno y del cuidado del agua.
La directora de Educación confió que en fechas próximas, esta experiencia se replique en otras escuelas del nivel básico del municipio, con el fin de seguir promoviendo este mensaje para generar conciencia entre las familias marquelinas.