Matan a pescador en playa La Angosta de Acapulco

* Otra víctima de Renacimiento murió en el hospital al llegar herido

JAVIER TRUJILLO
ACAPULCO, GRO.

Dos hombres perdieron la vida, tras ser atacados a balazos en dos hechos de violencia registrados en las últimas 12 horas, en distintos lugares del puerto de Acapulco.

El primero quedó herido en Ciudad Renacimiento, alrededor de las 23:50 horas en la calle Palma Sola. El segundo, fue ultimado a las 09:55, a inmediaciones de la playa La Angosta, en la zona del Acapulco Tradicional.

El hecho se registró casi a la medianoche, cuando al menos dos hombres con armas cortas, le dispararon en la calle Palma Sola, en la zona suburbana de este destino de playa.

Por sus propios medios, la víctima, fue trasladada al hospital de Ciudad Renacimiento, el Donato G Alarcón, y se indica que cuando les brindaban los primera auxilios, debido a la gravedad de las heridas falleció.

El segundo homicidio, fue reportado la mañana de este jueves, un pescador fue asesinado a balazos en la playa La Angosta, zona turística del Acapulco Tradicional, por un solitario hombre que se acercó y sin mediar palabra le disparó.

Hasta el lugar de los hechos arribaron las autoridades policiales y ministeriales, y los familiares se negaban a que se llevaran el cadáver de la víctima que fue identificado como José Luis “M”.