Matan a golpes a presunto ladrón en Los Puentes de Chilpancingo

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

Un presunto ladrón fue asesinado a golpes la tarde de este martes en la barranca de la colonia Los Puentes, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima fue identificado como Vicente «N», de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba amarrado de los pies y manos, presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

El crimen ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde en la barranca Apatzingo, en la colonia Los Puentes y a espaldas del Libramiento a Tixtla, donde se encuentra el punto conocido como Los Cocos.

De acuerdo con la información de las autoridades, una llamada al 911 alertó a las corporaciones policiacas que en dicho lugar vecinos habían capturado a un presunto ladrón y que lo habían amarrado, pero al acudir la Policía Municipal localizó al hombre tirado e inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y personal de la FGE acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que la víctima había sido detenida por la Policía Municipal y acusado de robo el pasado 26 de junio del año en curso, pero fue dejado en libertad ante la falta de la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por la persona agraviada.