Localizan a joven de San Luis Acatlán reportada como desaparecida

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

María Fernanda, de 17 años, salió de su domicilio la tarde del pasado martes 28 de junio, ubicado en la colonia Ejido, de San Luis Acatlán, supuestamente a comprar a una farmacia de la misma colonia, después de unas horas que no regresó, su familia reportó su desaparición.

Familiares y amigos de María Fernanda, informaron durante la mañana de este miércoles 29 de junio sobre su desaparición, afortunadamente durante la noche se dio a conocer que ya había dado muestras de vida, aunque no se encontraba ya en el estado de Guerrero.

La familia indicó que en un inicio intentaron localizarla a través de su teléfono celular, de hecho, en una ocasión, un desconocido les contestó, argumentando que había encontrado el teléfono tirado sobre la calle Emiliano Zapata, en el barrio de San Isidro, así mismo, dijo desconocer del tema y que en ese momento se encontraba viajando afuera de la cabecera.

Debido a ello, los familiares pusieron su denuncia ante la agencia del Ministerio Público, para tratar de localizar a María Fernanda.