Intentan asesinar a conocido hojalatero de Zoyatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Bertoldo Rosario Martínez, originario de Zoyatlán, quien se dedica a realizar trabajos de hojalatería en San Luis Acatlán, fue agredido a balazos durante las primeras horas del viernes 24 de junio.

Viajaba en compañía de su ayudante, a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, cuando a la altura del rancho Rivera,  sobre la carretera San Luis-Marquelia, se le emparejó otro vehículo, de donde una de las personas que viajaba a bordo comenzó a disparar con una escopeta, asestándole por lo menos dos disparos a su auto, uno en el parabrisas y uno más en la puerta trasera del conductor.

Tras el atentado, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Rosario Martínez había acudido a Zoyatlán a dejar a su primo Roberto Rivera, venía de regreso a la cabecera municipal cuando fue agredido a balazos.

Tras los primeros disparos, Bertoldo Rosario descendió de su unidad y se refugió entre la maleza, mientras que su acompañante acudió al cuartel a dar aviso, así como a la CRAC-PC.

Posteriormente, Bertoldo fue localizado a la altura de la colonia El Manantial, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, toda vez que el cuartel se encuentra cerca de la zona.

Posteriormente, tras haber dado aviso a la CRAC-PC, durante parte de la noche realizaron un recorrido, pero no pudieron dar con el paradero de los agresores.