Hallan a otra mujer sin vida en un canal de aguas negras

EMMANUEL RINCÓN
EXCÉLSIOR/HIDALGO

En el interior de un canal de aguas negras fue localizado el cuerpo de una mujer, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo, en lo que es el sexto crimen registrado durante la semana donde una fémina perdió la vida de forma violenta.

El hallazgo se dio en un canal de aguas residuales del municipio de Atotonilco de Tula donde pobladores alertaron por la presencia de un cuerpo flotando en el lugar el cual además se encontraba desnudo a simple vista.

Al sitio inicialmente acudió personal de seguridad pública municipal quienes, tras confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de personal ministerial y procedieron a acordonar el área del hallazgo.

Finalmente, el cuerpo fue extraído y trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Además de este caso, el miércoles fue localizado en la laguna de Metztitlán el cuerpo de una mujer quien presuntamente fue víctima de secuestro; el jueves, dos mujeres fueron atacadas con arma de fuego en la colonia El Llano, de Tula, falleciendo una de ellas.

Para el jueves, en una vivienda del fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, del municipio de Mineral de la Reforma, una mujer fue encontrada muerta junto a un hombre, ambos desnudos.

Otro cuerpo de una mujer fue hallado en un camino de terracería cercano a la exhacienda Santa Catarina, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca; y en carretera que conduce a la cabecera municipal de Cardonal, en el Valle del Mezquital, una mujer perdió la vida al ser agredida con disparos de arma de fuego.