Gasolinera de Tecoanapa permanece cerrada tras ataque armado

REDACCIÓN
TECOANAPA, GRO.

Tras el ataque perpetrado el pasado sábado 11 de junio, en la gasolinera de Tecoanapa, donde hombres armados ejecutaron a un hombre que prestaba sus servicios como escolta, esta estación de servicio permanece cerrada.

Automovilistas y transportistas indicaron que desde el pasado sábado esta estación de servicio permanece cerrada, por lo que tienen que cargar gasolina en Ayutla o en Tierra Colorada.

“La gente está atemorizada por los hechos ocurridos el sábado en Tecoanapa, a eso súmale que los policías comunitarios de la UPOEG de Tecoanapa se replegaron tras el ataque, mientras que la policía municipal se ha mostrado pasiva ante estos hechos”, dijo un automovilista.

“Hasta ahorita la presidenta municipal no ha hecho ningún comunicado al respecto, los policías municipales permanecen en la comandancia municipal, rara vez los vemos realizando recorridos”.

Por lo anterior, solicitaron al gobierno del estado y federal, redoblar la vigilancia en el municipio de Tecoanapa, pues temen que estos ataques se repitan, sobre todo ahora con el repliegue de la policía ciudadana de la UPOEG, donde Bruno Plácido Valerio no se ha pronunciado al respecto.