Entregan pólizas de seguros de vida a policías de Juchitán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.

El presidente de Juchitán, Miguel Antonio Moctezuma Flores, entregó pólizas de seguro de vida a los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública, con lo que se les brindará seguridad social para ellos y sus familias.

La entrega de pólizas fue presidida por el alcalde, quien reconoció el esfuerzo y trabajo que realiza la Policía Municipal en beneficio de la población juchiteca, donde afortunadamente han disminuido, considerablemente durante su administración, las quejas contra los elementos policiacos.

Mencionó que uno de los valores que existen en su administración es la gratitud, y este tipo de gestiones son parte del esfuerzo del ayuntamiento y la administración, en reconocimiento a su trabajo, “Hoy este seguro les da un respaldo y seguridad a sus familias”, dijo el alcalde.

Además, el alcalde entregó a los policías municipales impermeables (mangas), mejorando sus condiciones laborables durante esta temporada de lluvias, para que realicen sus recorridos por las diversas comunidades del municipio.