Encuentran una pareja tirada cerca de Zoyatlán

* En una primera instancia se presumió que estaban muertos, pero luego se corroboró que se encontraban en avanzado estado de ebriedad

* Llevaban con ellos a una menor de edad que también fue auxiliada por autoridades de Zoyatlán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Una joven pareja fue encontrada tirada a orillas de la carretera, cerca del crucero que conduce a la localidad de Zoyatlán, localidad perteneciente al municipio de Marquelia, durante la madrugada de este lunes 20 de junio.

En una primera instancia se presumió que la pareja había sido privada de la vida, junto a una menor que iba con ellos, sin embargo, policías comunitarios de la CRAC-PC de la localidad de Zoyatlán, constataron que la pareja se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana, cuando el propio comisario de la localidad, Rolando Bahena Cruz, junto a los policías comunitarios, corroboraron que la pareja se encontraba durmiendo en avanzado estado de ebriedad, mientras que la menor de edad descansaba entre los brazos de su madre.

La madre de la menor fue identificada con el nombre de Cindy “N”, originaria de la localidad de Cruz Verde, municipio de Marquelia, al igual que su esposo y su hija, de quienes se desconocen sus generales.

La pareja y su hija menor de edad fueron auxiliadas por el comisario y los policías comunitarios, quienes los resguardaron con la intención de brindarles seguridad y evitar que sufrieran un accidente debido al estado en que se encontraban.