Ebrio motociclista se estampa con taxi de Zacualpan

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un motociclista en estado de ebriedad, chocó de frente con un taxi de la ruta Zacualpan-Ometepec, la tarde de este miércoles 15 de junio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la tarde, sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, en el punto conocido como La Antena, a unos 100 metros del libramiento, y a unos metros del módulo de la Policía Municipal.

En el lugar del accidente se pudieron observar dos vehículos, un Nissan Tsuru de color blanco con franjas verdes, el cual estaba marcado con el numero 329 del sitio No. 1 de Zacualpan-Ometepec, y con las placas de circulación A-019-FGS del estado de Guerrero, y a un costado estaba una motocicleta Italika FT150 del color negra con rojo y sin placas de circulación.

De acuerdo a la información obtenida por autoridades locales, el conductor de la motocicleta viajaba en el carril izquierdo con rumbo a Ometepec, mientras que el taxis iba en el carril derecho con rumbo a Zacualpan, sin embargo el motociclista viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que este habría perdido el control debido a que la carretera estaba mojada y se impactó de frente con el taxi.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor de la moto, ya que tenía una herida en la cabeza, así mismo, este se identificó como Andrés Martínez Lorenzo, de 28 años, con domicilio en La colonia Nabor Ojeda, en la cabecera municipal de Ometepec.

Luego de brindarle los primeros auxilios, este se negó a ser trasladado a un hospital debido a que estaba en estado de ebriedad.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de Tránsito Estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes y remolcaron ambas unidades con una grúa.