Ebrio conductor se estampa con una lámpara, en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un ebrio conductor se estampó con una lámpara en la cabecera municipal de Ometepec, la noche de este lunes 06 de junio. Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para arrestar al conductor.

El accidente ocurrió a las 9:00 de la noche, sobre el bulevar José Agustín Ramírez, justo en frente de la estación de autobuses de Altamar.

En el lugar de los hechos, se pudo observar una camioneta Dodge, tipo Ram1500, de color blanco, con placas de circulación JV-33-825 del estado de Jalisco.

De acuerdo a la información obtenida por autoridades locales, el conductor de la camioneta viajaba en el carril izquierdo con dirección hacia el semaforo, sin embargo, al pasar por la estación de autobuses de Altamar, perdió el control de la unidad y se estampó con la lámpara.

Algunos ciudadanos que presenciaron los hechos indicaron que el conductor iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad pública quienes arrestaron al conductor y lo trasladaron a barandillas, mientras que el personal de Tránsito Municipal se quedó en el lugar haciendo las diligencias correspondientes para remolcar la camioneta al corralón.

Sin embargo, durante este proceso solicitaron el apoyo de Protección Civil para asegurar la lámpara y que esta no se cayera.

Cabe mencionar que una hora después de los hechos, los elementos de Tránsito Municipal y Protección Civil se negaban a mover el carro, pues temían a que la lámpara le pegara a un transformador y causaran un mayor problema.