Detienen a un menor con drogas en colonia La Navidad

REDACCIÓN
ACAPULCO, GRO.

Al realizar recorridos para la prevención del delito por la colonia La Navidad, agentes de la Policía Preventiva y de la Secretaría de Marina, aseguraron a un menor de edad, con varias dosis de presunta droga.

Cuando patrullaban por la calle Coral y Arrecife, los oficiales vieron a una persona del sexo masculino, que al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, por lo que se le marcó el alto y al realizarle una inspección, resultó que tenía en su posesión presunta droga.

A quien resultó ser menor de edad, se le encontraron 25 bolsitas transparentes con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, 50 más con una sustancia sólida color blanco similar a la droga conocida como piedra y 50 más con hierba seca color verde con las características de la marihuana.

Los uniformados procedieron a dar lectura a la cartilla que asiste a los detenidos y a su traslado para ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.