Conforman comité de vigilancia y evaluación de Diconsa

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Ometepec, el gobierno municipal que preside Efrén Adame Montalván, a través de la directora del DIF Municipal, Silvia Jacinto Mendoza, gestionaron la autorización para que se instale una tienda DICONSA en el municipio, un punto de venta de productos básicos a precios muy accesibles.

Para cumplir con los requisitos protocolarios, se conformó un Comité de Abasto, quienes controlarán, vigilarán y evaluarán el buen desempeño de la tienda DICONSA.

Será conformado por el oficial mayor, Emmanuel Reyna Morales como presidente; la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Silvia Lorenzo Montalván como secretaria; como tesorera la secretaria de Cultura, Sandra Luz López Hilario; como vocal de contraloría social el director de Adultos Mayores, Ramsés Guadalupe Guillén; como vocal de género, Aida Reyes García; y como encargado de la tienda, Mario Alberto Aguilar Hernández.

Correspondió al jefe del almacén Ometepec DICONSA, Gerardo Zarate Vargas, tomarle la protesta al nuevo colectivo vigilante de la Tienda DICONSA que se instalará en el municipio, cuyo propósito es llevar productos alimenticios de la canasta básica a un precio accesible.

En el evento dieron a conocer que este jueves y viernes, se instalará en la Plaza Cívica una Tienda Móvil de Diconsa, con sus productos básicos a precios rebajados, para apoyar a las familias ometepequenses.

La asamblea se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural, en donde se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Rural, Vicente Hernández Orea.