Asesinan a tres hombres entre Acapulco y Coyuca de Benítez

* Otro más en El Pedregoso, al poniente del puerto

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

La Fiscalía General del Estado informa que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso contra quién o quiénes resulten responsables, en agravio de dos hombres en hechos ocurridos en el libramiento de Paso Texca, municipio de Coyuca de Benítez.

Este domingo, se informó de los cuerpos de dos hombres que fueron encontrados a orilla de la vía federal, asesinados a golpes, con torniquete en el cuello, y abandonados en el entronque de la carretera de Paso Texca.

También, se mencionó del otro caso de una víctimas que fue ultimado a balazos, en el poblado de El Pedregoso, y que el cadáver se lo llevaron sus familiares.

Ambos cadáveres estaban con huellas de tortura, descalzos y semidesnudos, una de las víctimas tenía cubierto el rostro con una playera, además una cuerda con la que se presume aplicaron el torniquete en el cuello a los dos.

Fue aproximadamente a las 07:30 horas que se alertó a las autoridades sobre los dos cuerpos abandonados a la vera de la carretera, por lo que de inmediato se desplegaron los agentes de la Policía Estatal, ya que está cerca el cuartel de Seguridad Pública del Estado y colindante con Coyuca de Benítez.

Más tarde, arribaron personal de Servicio Periciales, y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el levantamiento cadavérico y los trasladaron a las nuevas instalaciones los cuerpos, junto al hospital de El Quemado.

Antes, otra de las víctimas, fue privado de la vida, la madrugada de este domingo, por disparos de arma de fuego en el poblado de El Pedregoso en la calle Florida, y se indica que los familiares se llevaron el cadáver.