48° Batallón de Infantería se une a conmemoración del Día del Medio Ambiente

* Realizaron una campaña de reforestación, con la participación de alumnos, personal docente y padres de familia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Sumándose a las actividades conmemorativas del Día del Medio Ambiente, personal del 48º Batallón de Infantería, con sede en Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal, realizó actividades de reforestación en coordinación con personal y alumnado de diferentes instituciones educativas.

Estas actividades de reforestación se llevaron a cabo al interior del campo militar No. 27-C “General Alberto F. Berber”, ubicado en la cabecera municipal.

Durante esta campaña de reforestación se contó con la participación de 40 militares y 150 civiles entre alumnos, maestros y padres de familia, donde se plantaron alrededor de 200 árboles de diferentes especies.

Es importante señalar que el ejército nacional busca contribuir con estas acciones, a la protección y conservación del medio ambiente, promoviendo y fortaleciendo el uso racional de los recursos naturales.

“Si nos unimos todos, podemos revertir el calentamiento global, porque tenemos la obligación de cuidar nuestro hogar, de cuidar nuestra vida”, dijeron algunos de los participantes en esta actividad.