Vinculan a proceso a mujer por asesinato de madre e hija en Tecámac

EXCÉLSIOR
CIUDAD DE MÉXICO

Tras acreditarse su participación en un doble homicidio en Tecámac, Selene ‘N’ fue vinculada a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo. Acompañada de dos sujetos arribó a un inmueble ubicado en la colonia Héroes Tecámac, Sexta Sección, donde sus cómplices dispararon contra madre e hija, provocándoles la muerte.

Selene ‘N’, quien fue aprehendida hace unos días, se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, medida cautelar que le fue determinada por la autoridad judicial. 

La FGJEM informó que inició la investigación por el doble homicidio en Tecámac, lo que le permitió identificar a la posible agresora. Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de esta mujer; mandamiento judicial que fue otorgado.

Selene ‘N’ fue detenida durante una acción coordinada entre esta Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS).