Vehículo particular choca con taxi de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Por falta de precaución al circular en calles del barrio de San Miguel, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, el conductor de un vehículo particular se impactó contra una unidad del transporte público, causando daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando un Nissan Tsuru, color blanco, con franjas azul con verde, sin placas y número económico 04, de la ruta Tilapa – San Luis Acatlán, circulaba sobre la calle Ignacio Zaragoza del barrio de San Miguel.

Al cruzar la calle Cristóbal Colón fue impactado en la parte trasera derecha por un Nissan Tsuru, color blanco, con placas HCV-947-B.

Se sabe que el conductor de la unidad particular, de quien se desconocen sus generales, manejaba a exceso de velocidad, y por falta de precaución terminó impactándose contra el taxi, ocasionando que este diera vuelta y quedara en posición contraria.

Al lugar arribó personal de Tránsito y Policía Municipal para realizar lo correspondientes. El chofer del vehículo particular aceptó su culpabilidad y se hizo cargo de los daños a la otra unidad, que tuvo que ser remolcada por una grúa.