Una mujer asesinada con torniquete y un hombre decapitado en Acapulco

RÉPLICA
ACAPULCO, GRO.

Una mujer fue asesinada la madrugada de este domingo en Acapulco. El cuerpo fue abandonado sobre la calle con un torniquete en el cuello, hecho con una vara y una cuerda.  Además, la noche de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado en embolsado en el poblado de Las Plazuelas.

Los reportes policiacos señalan que el cuerpo de la mujer asesinada fue encontrado alrededor de las 5:30 de la madrugada en la colonia Renacimiento. El cuerpo de estaba boca abajo, con el torniquete en el cuello con el que fue asesinada mediante asfixia.

No obstante, la víctima también tenía manchas de sangre en la espalda, por lo que se presume que también fue herida con arma blanca.

Las diligencias por peritos de la Fiscalía se prolongaron hasta el amanecer. Posteriormente, la mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense.

En otro hecho, poco antes de la medianoche autoridades localizaron el cuerpo de un hombre decapitado en el poblado de Las Plazuelas. Encima tenía un narcomensaje.

El cadáver estaba en la carretera envuelto en bolsa de plástico. Fue hallado semidesnudo y hasta el momento no ha sido identificado.

Forenses acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense