Se registra el segundo aspirante por la Sección IV del SUSPEG

* Fidel Díaz Macario va por la planilla roja

YONATHAN BAUTISTA
COPALA, GRO.

Con el registro de Fidel Díaz Macario por la planilla roja, para contender por la Secretaría General de la Sección IV del SUSPEG, con sede en el municipio de Copala, van dos contendientes registrados.

Cabe mencionar que previamente se había registrado la planilla azul del profesor Octavio García Hernández, mientras que la planilla naranja, representada por Alma Inés Cariño López, todavía no hace su registro oficial.

El registro de Fidel Díaz Macario se hizo en las oficinas del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, que preside la secretaria general, Adela Hernández Angelito, ubicadas en el barrio de San Mateo, en Chilpancingo.

Su lema de campaña es: “Unidad, Gestión y Resultados”.

La sección IV está conformada por agremiados de los municipios de Copala, Cuautepec, Marquelia, Juchitán, Azoyú y San Luis Acatlán; su sede es el municipio de Copala. 

En esta elección son tres planillas las que participarán por la secretaria general, la cual se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el municipio de Copala, en la escuela  primaria Miguel Hidalgo y Costilla.