Se realiza limpieza de entrada del panteón municipal de Marquelia

* Director de Catastro también exhorta a ciudadanos a mantenerlo limpio

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
MARQUELIA, GRO.

El director de Catastro municipal, Johnny Ramírez Mateos, informó que este fin de semana se realizó la limpieza de la entrada del panteón, en respuesta a quejas de algunos ciudadanos por la presencia de materiales como grava y arena.
Por ello, cumpliendo con la indicación del presidente municipal Líncer Casiano Clemente, con apoyo del personal de Obras Públicas, se procedió a realizar dicha actividad culminando así con la limpieza total del panteón, ya que en días pasados, del 8 al 10 de mayo, se hizo lo propio en el interior del mismo, con ayuda de la población.
Si embargo, Ramírez Mateos hace un llamado a las personas que tienen a sus difuntos en el panteón municipal, y que vayan a realizar alguna modificación a sus bóvedas o a construir, deberán avisar con anticipación a la Dirección de Catastro para que se otorgue el permiso correspondiente, así como las recomendaciones para mantener limpio este espacio de uso común.
Con este propósito, se han señalizado los espacios en los que se deberán colocar materiales como grava y arena, para que no sean tirados en la entrada y evitar así incidentes y la mala imagen del mismo, recalcó el director de Catastro.