San Nicolás lleva más de 20 días sin telefonía ni internet

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN NICOLÁS, GRO.

Pobladores del nuevo municipio de San Nicolás, denunciaron ante este medio que llevan más de tres semanas sin telefonía celular, sin que nadie acuda a solucionar esta problemática.

Los denunciantes precisaron que personal encargado les indicó que la falla es supuestamente a consecuencia de la energía eléctrica, por lo que utilizaron un planta de luz para tratar de solucionar el problema, pero esto tampoco funcionó.

“Nadie nos da una solución, muchos usuarios compramos paquetes de telefonía e internet desde los 20 hasta los 300 pesos para estar comunicados con nuestros familiares y algunos jóvenes para realizar tareas, pero nadie nos reembolsa ese dinero que ya pagamos”, dijo una de las denunciantes.

Asimismo, señalaron que los servicios de telefonía e internet han sido una pesadilla en los últimos meses, donde la desconexión impide los pagos, transferencias, tareas, entre otras actividades de la vida cotidiana.

“Estamos muy preocupados, ya son más de 20 días sin este servicio, antes era un lujo, pero hoy en día el servicio de telefonía e internet es una necesidad, por eso esperamos que personal competente acuda a solucionar esta problemática que nos afecta severamente”.