Poste de Telmex en el Pitahayo, un riesgo para peatones

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Un poste de telefonía, propiedad de la empresa Telmex, representa un gran riesgo para los peatones que caminan por la calle Hidalgo, de la localidad de El Pitahayo, municipio de Cuajinicuilapa, porque está quebrado desde la base.

El poste de madera, de acuerdo a versión de vecinos del lugar, lleva ya un tiempo en estas condiciones, sin embargo, nadie ha hecho nada para sustituirlo, ya que representa un riesgo para las personas que caminan por el lugar.

“El poste ya lleva un tiempo en esas condiciones, de milagro quedó recostado sobre el barandal de esa casa de dos pisos, pero vienen las lluvias y ese poste puede terminar por caer”, dijo una vecina del lugar.

Por último, indicaron que a pesar de haber hecho el reporte correspondiente, personal de Telmex no ha acudido a sustituir el poste, por lo que hacen un exhorto una vez más a la empresaa para que acuda a realizar la sustitución de este poste dañado, ya que significa un peligro latente para todo el que pasa por ahí, ya sea caminando o en su auto.