Pierde el control y termina al fondo de un barranco, en Cuanacaxtitlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un auto desbarrancó sobre la carretera Yoloxóchitl-Cuanacaxtitlán, la tarde de este lunes 30 de mayo, resultando dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:45 de la tarde, a la altura del punto conocido como Cucuyachi, en el tramo de curvas cerradas en Cuanacaxtitlán.

Los lesionados viajaban en un Chevrolet Chevy, color blanco, sin placas de circulación, que era conducido por Isaac “N”,  quien provenía de la cabecera municipal de San Luis Acatlán, en dirección a Cuanacaxtitlán.

El conductor viajaba con otra persona más, de quien se desconocen sus generales, y aparentemente tomó la curva a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y terminó yéndose al fondo de un barranco.

La unidad cayó aproximadamente 20 metros, por lo que los ocupantes resultaron lesionados, pero afortunadamente fueron auxiliados de inmediato por personas que se encontraban en el área cortando leña, así como por familiares que arribaron al lugar de los hechos para enseguida trasladarlos en un vehículo particular al Hospital Básico Comunitario, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Posteriormente, al lugar acudió personal de Tránsito Municipal y la Policía Comunitaria de Cuanacaxtitlán, en compañía del comisario de ese poblado.

Hasta la tarde de este lunes, el vehículo permanecía en  el lugar del accidente, ya que es un área de difícil acceso.