Millones de mexicanos, dispuestos a mandar a Morena al «basurero de la historia»: PRI

MILENIO DIGITAL
CIUDAD DE MÉXICO

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo que «millones de mexicanos» están dispuestos en mandar a Morena «al basurero de la historia».

«Ni somos uno, ni somos miles, somos millones de mexicanas y mexicanos los que estamos dispuestos a mandar a Morena al basurero de la historia, ahí deben de estar», expuso.

A través de un video difundido en redes sociales, el priista reiteró su llamado para evitar que Morena convierta a México en una dictadura.

Alejandro Moreno sostuvo que México está en el peor momento de su historia, pues según el priista, «la ineficiencia, la incapacidad y la irresponsabilidad del gobierno federal de Morena están llevando al país a la quiebra».

El priista sostuvo que en 2018, cuando gobernaba Enrique Peña Nieto, la actual administración morenista recibió un país con «problemas y dificultades», pero ellos prometieron resolverlos.

«Se los dijimos a los de Morena, en menos de cuatro años, México está hecho pedazos. Morena ha destruido nuestro país, son una desgracia y una tragedia», expresó.

JLMR