Intentan arrollar a una señora y a su hija, en Cruz Grande

* Presuntamente fue una sobrina del director de Seguridad Pública Municipal, quien además hizo lo mismo con policías y tránsitos, quienes no hicieron nada por detenerla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Comerciantes y vecinos de la cabecera municipal de Florencio Villarreal, denunciaron que una joven mujer intentó arrollar a personas que caminaban por las calles aledañas al mercado de Cruz Grande, y aunque las autoridades se percataron, no fue detenida.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo 15 de mayo, cuando la mujer que conducía una camioneta Chevrolet, de color rojo, sin placas de circulación, presuntamente en estado de ebriedad o de alguna sustancia ilícita, a decir de los testigos de los hechos, le echó la camioneta encima a varias personas que transitaban por la zona del mercado.

A decir de los testigos, en una primera instancia, la mujer intentó arrollar a una señora que llevaba a una niña de aproximadamente 8 años y una carriola, por lo que personal de la Policía Municipal y Tránsito le marcaron, solicitándole que descendiera.

Sin embargo, ella hizo caso omiso a la recomendación del personal de la Policía Municipal y Tránsito, echándoles la camioneta encima, retirándose del lugar ante la mirada atónita de las personas que presenciaron estos hechos.

Se tuvo conocimiento que la involucrada es hija de una conocida comerciante, a quien apodan “Martha La Verguera”, además de ser presuntamente sobrina del director de Seguridad Pública Municipal, por lo que los elementos que intentaron ser arrollados por la mujer, se desistieron de presentar cargos en su contra.

Por lo anterior, comerciantes y vecinos de la cabecera municipal, hicieron un llamado al alcalde, Rodrigo Pavón Gallardo, para que tome cartas en el asunto y este tipo de acciones no queden en la impunidad y se castigue conforme a la ley a la mujer que provocó esta situación, que puso en riesgo a los transeúntes de la zona del mercado.