Incendio en gasolinera causa alarma en Ometepec

* Una garrafa con gasolina originó el fuego

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Una garrafa con combustible se incendió en la gasolinera ubicada sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, lo que causó alarma entre los ciudadanos; afortunadamente el fuego rápidamente fue controlado y no pasó a mayores.

El accidente se registró alrededor de las 3:00 de la tarde del jueves 5 de mayo, en la gasolinera ubicada sobre la carretera Ometepec-Xochistlahuaca, en frente del balneario Camino Real.

De acuerdo a la información obtenida, durante el transcurso de la tarde de este jueves, una persona acudió a cargar gasolina en una garrafa, y cuando la iba a subir a su camioneta, esta se rompió y cayó al piso, iniciando el fuego, alarmando a los conductores y empleados del lugar.

Cabe señalar que los empleados siguieron el protocolo de seguridad y cerraron las válvulas de emergencia, y posteriormente con extintores sofocaron el fuego.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil en Ometepec y policías municipales para ayudar, y minutos después se retiraron, pues afortunadamente el incidente solo quedó en un susto y no pasó a mayores.