Fallas de telefonía es por postes quemados, consideran transportistas de Marquelia

* Hacen im llamado a la empresa telefónica Telmex, para que revise la línea tendida sobre la carretera Marquelia – San Luis Acatlán

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Las fallas en las líneas telefónicas de Marquelia, es porque los postes de Telmex están quemados, consideraron trabajadores del volante, quienes aseguran que los incendios registrados durante los últimos días, han afectado los postes de madera de la empresa telefónica.

Los incendios registrados sobre la carretera Marquelia – San Luis Acatlán, han afectado los postes de telefonía: “Hay muchos postes quemados después de la comunidad de El Paso, porque se han registrado incendios. Las llamas han alcanzado a los postes de Telmex que son de madera, por eso también las fallas en el servicio de telefonía”.

Los incendios se han registrado durante el día: “Se han registrado durante el día, por ejemplo, el sábado y domingo hubo muchos incendios en esta zona, y fue lo que afectó a los postes”.

Ante esto, piden a la empresa de telefonía, Telmex, revisar sus líneas: “Las fallas que se presentan en el servicio de telefonía es porque hay postes quemados, por lo que Telmex necesita dar su recorrido por esta zona y cambiar los postes que tenga que cambiar”.

En cuanto a los incendios, piden a las conductores y choferes, no arrojar las colillas de cigarro a las partes de pastizal seco: “A los compañeros y amigos conductores, les pedimos no arrojar las colillas de cigarros hacia el pastizal, como está seco, rápido agarra lumbre. Seamos conscientes y cuidemos el medio ambiente, basta ver los calores que se sienten ahorita… precaución amigos”.