Ensabanado en Iguala es uno de los 4 policías de Pilcaya desaparecidos

* Aún falta localizar a 3 uniformados más

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

El cuerpo que fue hallado dentro de un auto en medio de la carretera federal Iguala-Taxco es de uno de los cuatro policías municipales de Pilcaya reportados como desaparecidos.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada por sus compañeros como Adán «N», quien tenía las manos atadas hacia la espalda y el rostro cubierto, presentaba huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Como se dio a conocer en este medio informativo, alrededor de las 7 de la mañana el cuerpo de un hombre sin vida y envuelto con una cobija fue hallado dentro de la cajuela de un auto Volkswagen, tipo Golf de color rojo, mismo que fue dejado atravesado en medio de la carretera cerca de la comunidad de El Naranjo.

Horas más tarde elementos de la Policía Municipal de Pilcaya llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Iguala e identificaron a uno de sus compañeros, mientras que se desconoce el paradero de los otros tres.

Dentro del auto donde fue hallado el cuerpo y en el que viajaban los cuatro oficiales al momento de su desaparición, las autoridades localizaron dos identificaciones a nombre de Adán y Carlos.

Los cuatro policías desaparecieron desde el pasado viernes 29 de abril, en el trayecto de la carretera federal Taxco-Cuernavaca, cuando regresaban de la ciudad de Iguala hacia el municipio de Pilcaya.