Encuentran cuerpo calcinado en Azoyú

YONATHAN BAUTISTA
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Pobladores de la localidad de El Arenal, perteneciente al municipio de Azoyú, reportaron el hallazgo de una persona calcinada la mañana de este martes 10 de mayo.

Los restos calcinados fueron encontrados alrededor de las 8:00 de la mañana, sobre la carretera Miguel Alemán – El Arenal, a escasos metros del puente El Dren, aproximadamente a 60 metros de la carretera, junto a un cerco de alambre de púas de un predio baldío, propiedad del señor Juan Angelito Aparicio.

Cabe mencionar que el cuerpo presentaba diversas fracturas en diferentes partes del cuerpo, como a la altura del cráneo, donde al parecer, el occiso recibió un machetazo, presumiéndose que esto fue lo que le quitó la vida.

Según versiones de los pobladores, el día del hallazgo, por el lugar circuló un vehículo, aunque no prestaron atención a sus características, pero creen que en él fueron a tirar el cuerpo y posteriormente le prendieron fuego, huyendo en seguida con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, para que se le practicara la necropsia de ley

Hasta el cierre de esta edición no se tiene ningún reporte de alguna persona desaparecida en las comunidades aledañas del municipio de Azoyú, ni del municipio de Cuajinicuilapa.