Ebrio conductor causa carambola en Marquelia; dos heridos

LUIS HERNÁNDEZ
MARQUELIA. GRO.

Un ebrio conductor chocó con dos vehículos, en la cabecera municipal de Marquelia, dejando a dos personas heridas, por lo que al lugar llegaron autoridades locales para auxiliar a los heridos y acordonar el área.

El choque ocurrió a las 9:45 de la noche de este martes 3 de mayo, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, antes de llegar a la Preparatoria No. 34 de Marquelia .

En el lugar del accidente se pudo ver una camioneta Nissan, Xtrail del color arena, con las placas de circulación 959-VZH del estado de Guerrero.

El segundo vehículo era una camioneta Nissan Estaquitas del color blanca con las placas de circulación GY-2873-B del estado de Guerrero.

El tercer vehículo involucrado es un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación A-803-FGP del estado de Guerrero, marcado con el número 0128 de San Luis Acatlán, el cual era conducido por Ramiro Crispín Gutiérrez.

De acuerdo a la información obtenida, el accidente fue causado por el conductor de la camioneta Nissan Blanca, quien manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los testigos señalaron que el conductor de la camioneta viajaba con dirección hacia la cabecera municipal y se impactó primero con el taxi de San Luis Acatlán y posteriormente chocó de frente con una camioneta Xtrail en donde viajaba una familia.

Durante este accidente, Osmaida García García, de 30 años, y quien se desempeña como agente de Tránsito en Marquelia, y su hijo V.G.E.G, de 6 años, viajaban en la camioneta Xtrail y resultaron lesionados a causa del choque, mientras que el resto de tripulantes solo sufrieron golpes leves, por lo que fueron trasladados a la clínica La Familia, en donde recibieron atención médica.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública de Marquelia, quienes detuvieron al responsable de la carambola, y lo trasladaron a barandillas para que se haga responsable de los daños ocasionados.

Elementos de la Guardia Nacional, por su parte, estuvieron realizando las diligencias correspondientes, y al término remolcaron a un corralón los 3 vehículos.