Derrapa motociclista en el Barrio de San Nicolás, Ometepec

* El conductor manejaba a exceso de velocidad y se voló el tope

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Carmelo León Morales, vecino de Cochoapa, se accidentó la tarde de este jueves 12 de mayo en el barrio de San Nicolás, municipio de Ometepec, luego de que a exceso de velocidad se volara un tope.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores y el joven se fue por sus propios medios.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Vicente Guerrero, en el Barrio de San Nicolás, justo en frente de la cancha de usos múltiples.

De acuerdo a la información obtenida por autoridades locales, el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad, acompañado de su esposa, y al momento de pasar por el tope no les dio tiempo de frenar y se lo volaron, lo que ocasionó que se cayeran al piso.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de Protección Civil en Ometepec, quienes auxiliaron a los heridos, sin embargo, solo fueron golpes leves, y los ciudadanos no requirieron el apoyo, por lo que minutos después se fueron por sus propios medios.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Carmelo León Morales, de 33 años, originario de Cochoapa, manejaba una motocicleta Italika, negra, y viajaba acompañada de su esposa, quien no quiso proporcionar sus datos.