Continúa desaparecida menor de Cuanacaxtitlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Continúa sin aparecer una joven estudiante del Colegio de Bachilleres de la comunidad de Cuanacaxtitlán, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, por lo que familiares y amigos continúan pidiendo la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

La jovencita Virginia Ponce Carmelo, de aproximadamente 17 años, fue reportada como extraviada la tarde del martes 3 de mayo, esto luego de que saliera de su domicilio ubicado en el barrio El Mesón, durante la madrugada del mismo martes.

Hasta el momento se sabe que el Ministerio Público no tiene una denuncia formal de este hecho, además se desconoce si los familiares van a levantar alguna querella.

No obstante, vecinos informaron que el día de hoy se observó a personal de la Policía Investigadora Ministerial realizando recorrido en la comunidad, así como a policías municipales de San Luis Acatlán, desconociéndose si fue para investigar este caso.

Hasta ahora no se tiene ninguna información del paradero de esta menor, por lo que sus familiares y amigos se encuentran angustiados por no tener noticias de ella, y ponen a disposición el número telefónico 741 137 1429 para cualquier información.