Celebra Toño Moctezuma a los maestros de Juchitán

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
JUCHITÁN, GRO.

El gobierno municipal del profesor Miguel Antonio Moctezuma Flores, brindó un merecido reconocimiento a los maestros de Juchitán, con motivo de su día, destacando el esfuerzo, entrega y la vocación de muestran día con día para formar niñas y niños cada vez mejor preparados.

Esta celebración se llevó a cabo en el auditorio municipal, donde el mandatario municipal expresó su felicitación a quienes forman parte de este importante gremio.

“Me complace estar con ustedes para celebrar un día más en el que honramos la extraordinaria e incansable labor de la docencia”.

“Un maestro es un guía que nos acompaña de la mano, a través del conocimiento, y no existe nada más noble que compartir con otros lo que saben. Son personas sabias que llevan el compromiso en el corazón y que acompañan a través de las palabras, los números, la geografía de nuestro mundo, su historia y un sinfín de especialidades que se abren infinitamente para el conocimiento”, mencionó el alcalde.

Los homenajeados pudieron disfrutar de una sana convivencia, donde hubo una gran rifa de regalos por parte del Ayuntamiento de Juchitán; quienes agradecieron al alcalde este emotivo festejo.