Camión con enfermos renales estuvo a punto de incendiarse

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

El camión que transporta a los enfermos renales al Puerto de Acapulco para sus terapias de diálisis y hemodiálisis, registró una falla mecánica anoche, a las afueras de Ometepec.

Los hechos se registraron pasadas las 11:00 de la noche, donde la unidad comenzó a fallar debido a un corto circuito, y comenzó a incendiarse.

Afortunadamente el conductor se dio cuenta y paró la unidad, mientras que elementos de Protección Civil llegaron para controlar el problema.

A través de redes sociales se dio la alerta de este accidente, diciendo que había un camión quemándose en le bulevar de entrada.

Se trata de una unidad del servicio de turismo Palos Acapulco, conducida por Jose Luis Castañeda Urbano, que se quedó varada en el bulevar de acceso a la ciudad, entre el arco de acceso y la gasolinera de Marcos Cruz.

En el autobús viajaban enfermos renales, que provenían de su consulta en Acapulco, quienes llegaron a sus hogares por sus propios medios.

Afortunadamente, no fue un accidente grave. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes ayudaron a los enfermos, y auxiliaron al conductor.

Asimismo, los elementos de Tránsito Municipal se apersonaron en el lugar y apoyaron con las maniobras de remolcar la unidad.