Atrapan a un hombre en Las Vigas, quemando el cuerpo de su pareja

* Primero la asesinó con un hacha

REDACCIÓN
SAN MARCOS, GRO.

Regulo Fredy “N”, de 41 años, vecino de la Venta, municipio de Acapulco, fue detenido la mañana de este jueves 12 de mayo, luego de que se recibiera el reporte de un feminicidio en el poblado de Las Vigas, perteneciente al  municipio de San Marcos.

Los vecinos indicaron que un hombre identificado como Regulo Fredy, había quemado el cuerpo de su esposa, a quien él mismo asesinó.

Has el lugar arribaron autoridades de diferentes corporaciones, quienes pudieron observar las cenizas y restos óseos de su víctima, además encontraron a Regulo, quien al preguntarle qué estaba haciendo en el lugar, contestó que estaba quemando basura.

Tras ser cuestionado por las autoridades ministeriales, reconoció haber calcinado a su mujer por haberlo traicionado, señalando que primero la mató con un hacha y un machete, que posteriormente escondió en una huerta cercana.

Más tarde entregó las dos armas blancas ante las autoridades en el lugar donde las había escondido.

La occisa fue identificada como Elena Ozuna Díaz, de 50 años, originaria del poblado de la Venta, municipio de Acapulco.

Las cenizas fueron levantadas por autoridades ministeriales de la comandancia del municipio de Marquelia, perito y Servicio Médico Forense (Semefo) que realizaron lo correspondiente.

Cabe mencionar que hace algunos dias se realizaron cambios en la comandancia de Marquelia, Ometepec y San Marcos,   después de 4 meses de haber tomado el cargo de la nueva Fiscal del Estado, por lo que se están viendo resultados en los trabajos de investigación, como éste caso, en que la comandancia de Marquelia llevó a cabo la detención y puesta a disposición de este sujeto.