Alegría y contento de niñas y niños, durante festejo en Cuajinicuilapa

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
CUAJINICUILAPA, GRO.

Es un gran gusto llevar un momento de felicidad a las niñas y a niños en este día que los celebra, comentó la presidente del Sistema DIF Cuajinicuilapa, Adriana Girón, ante unas quinientas personas que acudieron al llamado para celebrar a los infantes en su día, 30 de abril, en la plaza de toros.

“Podría parecer insignificante este esfuerzo, pero está hecho de corazón, con el ánimo de que tanto madres y padres, como niñas y niños tengan un poco de alegría, y nosotros, el equipo del DIF, en coordinación con el H. Ayuntamiento, les ofrecemos este momento para que lo disfruten y quede en sus recuerdos”, concluyó Girón Suástegui.

Por su parte, el presidente municipal, Edgardo Paz Rojas, manifestó su satisfacción al ver tantas niñas y niños, acompañados de sus madres y padres, en esta celebración que se hizo para todos ellos, porque su gobierno es un gobierno al servicio de la comunidad, y en ella, las niñas y los niños son parte esencial.

Los niños disfrutaron de golosinas, que incluyeron las tradicionales paletas de hielo Sari, así como de juguetes, juegos y bailes, preparados para agasajarlos