Abandonan taxi que se sale de la carretera, en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El conductor de un taxi dejó su unidad abandonada sobre la calle Río Bravo, en el barrio de San Antonio, es luego de que se saliera de la carretera y quedara atascado.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 21 de mayo, cuando un Nissan Tsuru, color blanco con franjas naranjas, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Guadalupano de ruta local, con número económico 0211, se salió de la calle.

La unidad fue localizada arrumbada sobre un muro de piedra, a orilla de la calle de terracería Río Bravo. Según los testigos, el conductor de la unidad, de quien se desconocen sus generales, circulaba en aparente estado de ebriedad y se salió del camino, quedando la unidad sostenida por un muro de piedras y los parales de un corral que evitaron que la unidad cayera metros abajo.

Tras el accidente, el conductor se fue del lugar dejando la unidad abandonada.

A los pocos minutos arribó personal de Tránsito y Policía Municipal para realizar lo correspondiente. Se sabe que en un inicio, los familiares del chofer que llegaron al lugar, intentaron sacar la unidad con apoyo de una camioneta particular, pero no fue posible, por lo que después acudió una grúa para remolcarla de esa zona.