Una mujer y un menor mueren en fatídico accidente, en Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA DE LOS LIBRES, GRO.

Dos personas murieron: una mujer y un menor de edad, tras accidentarse sobre la carretera Ayutla-Tecoanapa la madrugada del sábado 9 de abril. Además dos personas resultaron lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas como José Manuel “N”, de 15 años, vecino de la localidad de El Cortijo, perteneciente al municipio de Ayutla de los Libres; y Diana Remedios Trinidad Abundis, de 24 años, vecina de la colonia San José, de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, quienes viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, de color gris, con placas de circulación HAJ-163-B.

Los lesionados fueron identificados como Walter Valencia Bartola, con domicilio en la colonia La Villa, de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, quien conducía el Jetta donde falleció la mujer y el menor de edad; mientras que el otro lesionado es Celestino Ramírez Mayo, de 37 años, vecino de la localidad de Buena Vista de Allende, municipio de Tecoanapa, quien conducía la otra unidad involucrada, una camioneta Ford, de tres toneladas, de color rojo, con placas de circulación HC-44-158 del estado de Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:20 de la madrugada, en las inmediaciones de la localidad de El Cortijo, perteneciente al municipio de Ayutla de los Libres.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Ayutla de los Libres, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Ayutla; así como personal de la Guardia Nacional, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.