Se accidenta una religiosa en el barrio de Playa Larga

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una mujer resultó lesionada luego de accidentarse a escasos metros del CBTA178, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán

De acuerdo con la información recabada por este medio, se trata de un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación NLJ-77-57, que era conducido por la religiosa María López Hernández, de 52 años, hermana del contador Leopoldo López, empleado de la actual administración municipal.

La religiosa circulaba en dirección al barrio de Playa Larga, cuando de manera repentina y por causas desconocidas, perdió el control de su unidad a la altura del CBTA178  y terminó saliéndose de la carretera e impactándose contra un cercado.

En el lugar hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, quienes  realizaron  lo correspondientes, pero cuando llegaron al lugar la conductora ya no se encontraba en el lugar del accidente. Se sabe que resultó con golpes en la frente, mientras que su unidad presentó daños materiales en la parte delantera de la unidad como el cofre, facia, faros entre otras partes. 

Cabe mencionar que algunos vecinos, por petición de su hermano, Leopoldo López, le apoyaron para cambiar una llanta ponchada para poder mover la unidad del lugar, trasladándola a un domicilio particular, siendo su hermano, Tomás López, quien se presentó en el lugar para hacerse cargo de esos movimientos en apoyo a su hermana.