Reportan pequeños robos en establecimientos de Marquelia

* Exigen mayor seguridad en la cabecera municipal de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Habitantes de la cabecera municipal de Marquelia hacen un llamado a la síndica procuradora, Selene Irra López, para redoblar la seguridad, pues aseguran que se han registrado varios robos a los establecimientos en las últimas semanas.

Afirman que los rodos se han estado registrando durante la noche: “Los amantes de lo ajeno han estado trabajando durante la noche y en los ojos de los policías, porque el reciente robo fue a metros de la plaza central, lugar donde se supone que hay un policía en la noche”.

Recordar que recientemente, don Andrés Quirino Clemente, un conocido taquero de esta cabecera municipal denunció públicamente que le fue robado su tanque de gas.

Después, a través de redes sociales se denunció otro robo: “A la persona que se metió a robar a la tortillería San Juditas, que se encuentra ubicada a un lado de la Powis, del mercadito, favor de regresar lo que se llevó, ya que lo tenemos identificado, ahí nada más una foto”, dice la denuncia.  

Ante esto, pobladores piden a la síndica procuradora, Selene Irra López redoblar la seguridad en la cabecera municipal: “Desde este medio pedimos a la síndica que active a la policía administrativa, porque los robos van en aumento en la cabecera municipal”.