Radicaba en Acapulco, conductor que murió prensado en Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

El conductor que murió prensado al interior de un camión de la tienda comercial “Neto”, radicaba en Acapulco, según informaron sus familiares que fueron a identificar el cuerpo.

La víctima respondió en vida al nombre de Luis Alberto Morales Catalán, era originario del municipio de Zumpango del Río, pero con domicilio actual en Acapulco.

Manejaba el camión de la marca Freightliner 2528, de color blanco, con razón social Arrendadora Internacional Azteca S.A de C.V., con domicilio en Periférico Sur, colonia Fuentes del Pedregal, de la delegación Tlalpan, en la Ciudad de México, arrendado por la tienda “Neto”.

Por otro lado, el lesionado que fue trasladado para recibir atención médica, fue identificado como Rafael Odilón, quien fue auxiliado por el paramédico de Protección Civil de Marquelia.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el conductor del camión Kenworth (tortón), de color blanco, con placas de circulación HA-7227-D del estado de Guerrero, que transportaba varias toneladas de mango, huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que se desconoce su identidad.