Protestan contra el diputado Wences en la delegación de FGR

ALBERTO GÓMEZ/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

El director del periódico “El Chichicastle” Bonifacio Tejacal Coctecon, acompañado de pobladores de la comunidad de Aquilpan se manifestaron al exterior exterior de la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al diputado federal por el PT, Victoriano Wences Real, por presunta amenazas de muerte, luego de publicaciones echas en el medio.

Minutos antes de las 11 de la mañana, una decena de pobladores provenientes del municipio de Tlapa de Comonfort en la región Montaña, llegaron a las instalaciones de la FGR en Chilpancingo, y con pancartas en mano, acusaron al legislador federal de tratar callar a la prensa.

En declaraciones, Tejacal Coctecon acusó al representante del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de la Unión, de atentar contra la libertad de expresión, y además lo responsabilizó de lo que pueda pasarle a él y a su familia.

Bonifacio Tejacal, informó que hace algunos días se presentaron dos personas en su domicilio, presuntamente enviados por Wences Real, quienes amenazaron de muerte si continuaba publicando en contra del diputado.

Bonifacio Tejacal presentó la denuncia ante la Fiscalía y llamó al Congreso de la Unión a quitarle el fuero al legislador petista para que responda ante la justicia por las acusaciones en su contra.